Nosotros
Hace más de 30 años iniciamos nuestra operación como GCZ Ingenieros, una empresa peruana dedicada a la construcción de centrales hidroeléctricas, líneas de transmisión y estructuras metálicas con el objetivo de aportar con nuestro trabajo al desarrollo del país.
Con toda esa experiencia y siendo reconocidos por nuestro nivel de ética y profesionalismo, decidimos ampliar nuestro horizonte y así dar el siguiente paso.
Hoy, somos RUBIKA, nuestra trayectoria y experiencia nos permiten brindar un servicio de calidad en la gestión integral de proyectos en el sector público, privado y también de Obras por Impuestos. Ofrecemos soluciones de última generación con los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones comunitarias en todos nuestros procesos y actividades.
Nuestra principal meta es contribuir a cerrar la brecha de infraestructura del Perú, fomentando su desarrollo e incrementando las oportunidades para los ciudadanos, ayudando a su crecimiento, bienestar y seguridad.
VISIÓN
Ser líderes en la región en la gestión de proyectos de infraestructura.
MISIÓN
Desarrollar y gestionar proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas.